MAGALLANES es un sistema de Localización Automática de Vehículos que emplea la transmisión eficiente de ráfagas de datos, con robustos protocolos de comunicaciones, interconexión internacional y un gran número de ventajas que permite la tecnología de comunicaciones AMS. Con MAGALLANES usted tiene un supervisor en cada uno de sus vehículos.

GALILEO es un localizador satelital de última generación, ha sido diseñado para satisfacer las exigencias en seguridad y control vehicular. Los componentes electrónicos de su implementación brindan la mejor calidad del mercado y lo más confiable y preciso para el posicionamiento global, haciendo uso de la constelación de satélites  GPS.

INMARSAT transmite y recibe datos en cualquier sitio utilizando el servicio global INMARSAT D+. Simplemente, se programa el equipo, se monta en la unidad, se aplica energía y este opera de manera automática. Por su diseño de construcción tiene la capacidad de operar como un elemento único, sin necesidad de ningún otro controlador externo, lo que amortiza costos y consumo de potencia.

SMART BUG es un receptor satelital desarrollado para ser utilizado para seguridad personal, localizar personal de seguridad, hacer seguimiento de vehículos temporalmente sin instalación de cableado y donde se requiera alta confiabilidad en un volumen reducido, proporcionando independencia a las instalaciones eléctricas y antenas.



Rastreo Satelital México

Brindamos la mejor tecnología extranjera con la mejor calidad nacional ya que somos fabricantes.
Conozca nuestros productos
GPS y GPRS para la localización de vehículos a través de nuestros demos

Gracias a nuestra actualizada cartografía con varios niveles de acercamiento podrá conocer el punto exacto de ubicación de la unidad con tan solo apretar un botón en tiempo real.
Productos
Descargar ficha
Descargar ficha
Descargar ficha
Descargar ficha
Servicios
Localización de unidades
Rastreo Satelital GPRS S.A. de C.V. Malaga 30 int. 401 Col. Extremadura Insurgentes Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03740 Nextel 1019-0697 Radio 52*227409*2
Nuestro objetivo prioritario brindar
tranquilidad y bienestar. Nextel 1019-0697