Gracias a nuestra actualizada cartografía con varios niveles de acercamiento podrá conocer el punto exacto de ubicación de la unidad con tan solo apretar un botón, así mismo tiene la posibilidad de consultar el historial o recorridos diarios de todas y cada una de sus  unidades, y si usted lo requiere hasta de Tres meses atrás.

Nuestro equipo nunca se duerme. No deja de Monitorear su ubicación en tiempo real, las 24 horas del día los 365 días del año.

Servicio de Mensajes Cortos (Short Message Service) es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos también conocidos como mensajes de texto. Nuestros equipos utilizan esta tecnología para enviar información que permite ubicados.

Rastreo Satelital México

Brindamos la mejor tecnología extranjera con la mejor calidad nacional ya que somos fabricantes.
Conozca nuestros productos
GPS y GPRS para la localización de vehículos a través de nuestros demos

Gracias a nuestra actualizada cartografía con varios niveles de acercamiento podrá conocer el punto exacto de ubicación de la unidad con tan solo apretar un botón en tiempo real.
Servicio
Servicios
Localización de unidades
Rastreo Satelital GPRS S.A. de C.V. Malaga 30 int. 401 Col. Extremadura Insurgentes Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03740 Nextel 1019-0697 Radio 52*227409*2
Nuestro objetivo prioritario brindar
tranquilidad y bienestar. Nextel 1019-0697