MISIÓN: Ser la empresa que ofrece el mas alto valor para nuestros clientes en soluciones de rastreo y localizacion satelital.

VISIÓN: Ser una empresa rentable, en constante crecimiento, con sentido de etica y responsabilidad social, preocupada por integrar las mejores soluciones de la industria que nos permitan  entregar a nuestros clientes la mejor experiencia a traves de la cadena de valor.

El alto índice  de delitos  que involucran el robo de automóviles, hace  imprescindible la implementación de alternativas sofisticadas de  protección y recuperación de vehículos y  mercancías. Es por eso que buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones en control y seguridad que le permitan realizar sus operaciones de forma más eficiente y segura. Así como reducción de costos operativos, combustibles, mantenimientos, prolongación de la vida útil de sus vehículos y hacer los tiempos de sus transportistas más productivos.

Rastreo Satelital México

Brindamos la mejor tecnología extranjera con la mejor calidad nacional ya que somos fabricantes.
Conozca nuestros productos
GPS y GPRS para la localización de vehículos a través de nuestros demos

Gracias a nuestra actualizada cartografía con varios niveles de acercamiento podrá conocer el punto exacto de ubicación de la unidad con tan solo apretar un botón en tiempo real.
Conócenos
Servicios
Localización de unidades
Rastreo Satelital GPRS S.A. de C.V. Malaga 30 int. 401 Col. Extremadura Insurgentes Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03740 Nextel 1019-0697 Radio 52*227409*2
Nuestro objetivo prioritario brindar
tranquilidad y bienestar. Nextel 1019-0697